6 Razones Para Tener Una Fiesta Temática

 

Cualquier tipo de fiesta temática es mucho más emocionante que un evento típico, desde cumpleaños hasta eventos corporativos. Así que si se trata de una discoteca de los años 70, una fiesta de celebridades, o viajar a una parte específica del mundo, la adición de un tema a su evento es siempre el camino a seguir!

Aquí hay algunas razones para elegir una fiesta temática:

Hay más probabilidades que las personas asistan a tu evento

Tener un tema le da a tu evento un impulso instantáneo de singularidad. También hace que tu evento sea mucha más memorable, ya que los invitados tienen que ser creativos en la planificación de su vestuario.

 

Oportunidades de Fotos

La gente querrá mostrar su increíble creatividad y sentido del humor al tomar mil fotos con poses teatrales y con la decoración. Tu evento será lo principal en Facebook e Instagram.

 

Opciones de Networking y Plática

Si no encuentras palabras para acercarte a alguien, siempre se puede platicar del tema para empezar a hablar con alguien. Pídale que te explique por qué eligió ese vestuario en particular. Podrías hacer una mejor y más memorable primera impresión al presenarte como tu personaje.

 

Buena comida y decoraciones

Las mejores fiestas temáticas siempre tienen escenarios impresionantes, y comida a espectacular.


Sesiones de planificación de vestuario

Prepararse para una fiesta temática es mucho más divertido que vestirse para un evento normal. Sus invitados se divertirán a lo grande llegando con su vestuario y captando la atención de los invitados y organizadores

 

La oportunidad de sentirse como un niño de nuevo

Cualquier oportunidad de disfrazarse es realmente una oportunidad de convertirse en alguien más por una noche. Es una ocasión divertida para olvidarse de tus preocupaciones durante unas horas. Es por eso que recomendamos eventos temáticos. Se trata de abrazar esa magia de cuento de hadas que se sentiste durante la infancia.

 

Si quieres tener una fiesta temática, contáctanos. Conoce los distintos temas que tenemos disponibles o inventa el tuyo!

Give a Reply